Morelia, Michoacán, Jueves 30 de octubre de 2014

www.provincia.com.mx

Accidente en la Jiquilpan-Jacona deja un muertos y dos heridos

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- El choque de un auto contra un árbol dejó un muerto y dos heridos sobre la carretera México-Nogales, en su tramo Jiquilpan-Jacona. Las víctimas se dirigían a Jacona, según explicaron las autoridades policíacas.

Al accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas del pasado jueves, en el kilómetro 161+600. Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de Tránsito acudieron al sitio para auxiliar a los sobrevivientes, quienes posteriormente fueron canalizados a la clínica ISSSTE de Zamora.

Agentes de vialidad comunicaron que el ahora extinto quedó prensado y respondía al nombre de Carlos Alberto Radillo Álvarez, de 28 años de edad.

También se conoció que uno de los lesionados es Sócrates López Radillo, de 28 años de edad, elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), destacamentado en el Batallón de Infantería de Tecomán, Colima. El otro afectado es un adolescente.

Las tres personas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de circulación FTE-75-06, de Colima, el cual era conducido por Radillo.

Un grupo de soldados acudió al sanatorio donde estaba internado Sócrates y se lo llevó a un hospital militar de Guadalajara, Jalisco. El funcionario del MP inició la averiguación previa penal correspondiente.

.