Morelia, Michoacán, Miércoles 22 de octubre de 2014

Buscar
www.provincia.com.mx

Balean a un hombre en Venustiano Carranza

México, DF.- Un hombre falleció esta madrugada después de recibir varios balazos cuando se encontraba en calles de la Colonia Miguel Hidalgo, en la Delegación Venustiano Carranza.
El sujeto, de al menos 35 años de edad, se encontraba tendido a un costado de la Avenida Oceanía, justo en el tramo en donde sube el puente vehicular con dirección hacia el Eje 3 Oriente, casi esquina con la Cerrada Luis Caballero, según policías preventivos.
Los paramédicos de la unidad A8-019 llegaron al lugar y confirmaron que el hombre, quien permanecía sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa negra, había fallecido al haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
La zona, en donde se hallaron al menos cinco casquillos, fue resguardada por las autoridades en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público para que se iniciaran la averiguación previa correspondiente.
A pesar de que las autoridades trataron de obtener información acerca de la agresión o los responsables del ataque en los domicilios cercanos, los vecinos no aportaron mayor información.
Una vez que Personal de Servicios Periciales terminó su diligencia, trasladó el cadáver al anfiteatro en tanto continuaban las indagatorias.
Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar se manejaba un ajuste de cuentas como principal motivo del homicidio, aunque aún no se descartaba alguna otra línea de investigación.

.