Morelia, Michoacán, Sábado 23 de agosto de 2014

www.provincia.com.mx

Identifican a descuartizado hallado en Zamora

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles fue plenamente identificado y reclamado el cadáver del hombre encontrado desmembrado y en dos costales en una de las calles de la comunidad de La Sauceda.

El occiso era un habitante de la Tenencia de Atecucario, ubicada en esta demarcación, mismo que estaba desaparecido desde el pasado domingo, explicaron fuentes policiales.

Los parientes acudieron ante la agencia primera del Ministerio Público, donde reconocieron el cuerpo sin vida de su pariente, el cual se llamó Jesús Ortiz Alfaro, de 38 años de edad, quien era originario y vecino de Atecucario, con domicilio en la calle Fernando Adame.

Los deudos de Ortiz Alfaro dijeron al fiscal que la última vez que lo vieron vivo fue la tarde del pasado domingo, cuando estaba en la plaza de su comunidad, a donde llegó un vehículo, del cual descendieron cuatro sujetos que se lo llevaron a la fuerza.

Los entrevistados refirieron que hasta este miércoles se dieron cuenta por un periódico local que su familiar había sido asesinado y entonces acudieron al Semefo local para reclamarlo.

.