Morelia, Michoacán, Viernes 28 de noviembre de 2014

www.provincia.com.mx

Joven perece al ser atropellado en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven murió al ser atropellado por un vehículo al cual le fallaron los frenos, así lo manifestó el chofer del mismo, quien fue detenido por la Policía.

El accidente fue al filo de las 12:00 horas de este lunes, en el kilómetro 218, de la carretera Los Coyotes-Los Amates, en esta municipalidad, donde pereció Adalid García Farías, de 17 años de edad, quien era vecino de la mencionada población de Los Coyotes, perteneciente a esta demarcación, con domicilio conocido.

Este muchacho fue embestido por un coche marca Hyundai, color plata, con placas de circulación PPX6429, el cual era manejado por Enrique Guerra Madrigal, de 66 años de edad, quien después de arrollar al infortunado se estrelló con su unidad contra un paredón.

De acuerdo con un amigo de la víctima, él y Adalid García caminaban para su domicilio, cuando de pronto escucharon que el Hyundai se acercaba a toda velocidad y observaron que estaba fuera de control, momento en que trataron de esquivarlo, pero desafortunadamente el automotor golpeó con fuerza al ahora occiso y lo arrastró aproximadamente 15 metros.

.