Morelia, Michoacán, Domingo 26 de octubre de 2014

Buscar
www.provincia.com.mx

Lady Gaga se siente más joven cuando fuma marihuana

A sus 27 años Lady Gaga asegura que ya sufre algunos achaques físicos que sólo pueden verse aliviados con un poquito de marihuana; así la estrella del pop justifica y defiende el consumo prolongado de una sustancia que, además, le hace sentir joven y le ayuda a desprenderse de las responsabilidades de la fama.

“Durante los meses que estuve en rehabilitación física, por la lesión de cadera, la marihuana me ayudó a mitigar los dolores al servirme como anestesia, pero en general me ayuda a evadirme de los problemas y de la misma fama que ha definido mi vida en los últimos años”.

Agregó: “Cuando doy una fumada a uno de estos cigarros, me siento joven otra vez, como si tuviera 17 años y estuviera buscando trabajo por las calles del Lower East Side en Nueva York”.

Gaga nunca ha ocultado su gusto por dicha hierba como método para relajar cuerpo y mente, aunque ahora es más consciente de lo perjudicial que han sido las drogas para su salud, y por eso trata de cuidarse al máximo para prolongar su vida.

Tomada de http://www.tvnotas.com.mx/2013/12/07/C-56932-lady-gaga-asegura-que-ya-sufre-achaques-fisicos.php

.