Morelia, Michoacán, Jueves 31 de julio de 2014

www.provincia.com.mx

Morelia da la bienvenida a la Navidad 2013

Morelia, Michoacán.- El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, envió a los morelianos y michoacanos, un mensaje de fe y esperanza y luego de que se subió el switch de la iluminación decembrina, junto al edil Wilfrido Lázaro dio la bienvenida a la época navideña.

En la plaza Valladolid y entre juegos pirotécnicos, el encendido del árbol monumental y la armonía de mil voces entonando villancicos dirigidos por el Maestro Luis Josué Soto, el presidente municipal exhortó a los morelianos a festejar la época navideña en un marco de concordia y armonía.

Miles de familias se congregaron en las plazas públicas. El máximo jerarca de la iglesia católica en Morelia resaltó que inicia la época de esperanza y un tiempo de cambio de corazón.

En tanto, en la Plaza de Armas El edil subió el switch que encendió miles de luces de colores que ambientarán las noches de las principales avenidas, plazas y sitios de mayor concentración de los morelianos y visitantes.

Las postales navideñas podrán encontrarse en las plazas de Armas, Melchor Ocampo y Juárez, en la Cerrada San Agustín.

La decoración navideña tuvo un gasto superior a los 680 mil pesos, indicó el alcalde, quien agradeció la voluntad de las personas de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que el trabajo realizado requería un presupuesto mayor.

.