Morelia, Michoacán, Martes 22 de julio de 2014

Buscar
www.provincia.com.mx

Nombran a José Martín Godoy Castro como encargado de subprocuraduría

México, DF.- El Coordinador de Delegaciones de la PGR, José Martín Godoy Castro, fue designado como encargado de despacho de la subprocuraduría que hasta anoche estaba a cargo de Alfredo Castillo Cervantes, el nuevo Procurador Federal del Consumidor.

De acuerdo con fuentes de la PGR, el presidente Enrique Peña Nieto aún no define quién recibirá el nombramiento de titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, asignación que es atribución del Jefe del Ejecutivo Federal.

Por ahora, quien está al frente en forma provisional es Godoy Castro, de quien dependen las 32 delegaciones estatales de la PGR en el país y cuya área desaparecerá con la reestructuración de la Procuraduría para dividirse en 5 Fiscalías Regionales Especiales en el país.

El funcionario ya ha estado antes en la PGR, donde en la década pasada fue Fiscal Especial para Delitos Cometidos por Servidores Públicos, director de Control de Averiguaciones Previas y delegado Estatal de la Procuraduría en Guerrero y Sonora.

Fuera de la PGR, se desempeñó como director de lo Penal y Administrativo del Instituto para la protección al Ahorro Bancario y, entre 2010 y 2012, trabajó para la Procuraduría del Estado de México, como Fiscal Regional en Nezahualcóyotl y Subprocurador de Atención Especializada.

.