Morelia, Michoacán, Viernes 31 de octubre de 2014

www.provincia.com.mx

Presidenta del DIF entrega juguetes al Maratón de Reyes 2014

Morelia, Michoacán.-  Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, acudió al XX Maratón del Día de Reyes para realizar su donativo.

La titular del Patronato del Sistema DIF Estatal reconoció el esfuerzo emprendido por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, la Coordinación General de Comunicación Social y el Sistema DIF Estatal, para llevar sonrisas a miles de niños michoacanos que este 6 de enero podrán contar con un juguete.

Patricia Mora de Vallejo también aplaudió el apoyo de la ciudadanía michoacana que desinteresadamente ha aportado juguetes, señaló que el gesto demuestra que los niños michoacanos son compromiso de todos.

A nombre propio y del  gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, Patricia Mora hizo entrega de varios juguetes, entre triciclos, carritos, muñecas, avalanchas y otros más; dicho donativo se sumó al realizado en la mañana por el personal del Sistema DIF Michoacán.

Cabe mencionar que desde las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas, personal del SMRTV y del Sistema Dif Michoacán recibieron los juguetes como pelotas, muñecas, carritos, juegos de té, balones de futbol, entre otros.

.