Morelia, Michoacán, Miércoles 22 de octubre de 2014

Buscar
www.provincia.com.mx

Privan de la vida a tres personas en Gustavo A. Madero

México, DF.- Un sujeto, que logró escapar, privó de la vida a tres personas en la esquina de Avenida del Castillo y la calle Benito Juárez, colonia Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

Reportes policiales señalaron que los hechos ocurrieron afuera de una carnicería, donde dos sujetos, uno de los cuales portaba una pistola, discutieron con el propietario del establecimiento por razones hasta ahora desconocidas.

El dueño del comercio fue identificado como Daniel Cristiani, de 60 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de bala cuando trató de correr, mientras que su hijo de nombre José, de 38 años, pereció de dos disparos en el pecho al momento que pretendía subir a un vehículo.

La otra víctima fue identificada como Marcial Martínez, de 54 años, comerciante de un puesto de mariscos, quien recibió un tiro en la cabeza cuando intentó interceder en la balacera.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron los decesos, por lo que la zona fue acordonada con personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF).

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 1, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

.