Morelia, Michoacán, Sábado 22 de noviembre de 2014

Buscar
www.provincia.com.mx

Video: Sorprenden a policía en pleno acto sexual

Con información de sopitas.com

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán fue grabado cometiendo actos sexuales con una mujer, en horas laborales, uniformado y en una patrulla, a unos metros de su lugar de trabajo.

David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años, fue expulsado de la corporación tras darse a conocer un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales en la vía pública en horas de trabajo y a cargo de un vehículo oficial cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso), de Mérida.

El oficial tenía ocho años de servicio. Por varios minutos el agente grabado y su compañero estuvieron en ese sitio, luego,  uno de los agentes bajó de la camioneta y conversó con la mujer para posteriormente tener un encuentro más cercano. El otro policía, según los testigos, se quedó en el interior de la cabina.

La mañana de este domingo, 27 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán emitió un comunicado en el que ordenó “la baja de dos elementos por actos inmorales”, tanto la del policía grabado, como al elemento que se quedó en el interior de la camioneta “por participar y solapar actos inmorales” e infringir lo dispuesto en el Artículo 359 Fracción XXXVII del Código de la Administración Pública de Yucatán, que señala que los integrantes de la Secretaría deberán abstenerse de realizar conductas que desacrediten su persona o la imagen de esta Secretaría, dentro y fuera del servicio. Además destituyeron al director del Sector al que estaban adscritos.

Esperemos que juzguen con la misma severidad otro tipo de faltas como la corrupción, la malversación de fondos y los abusos de autoridad.

A continuación presentamos el vídeo por el que fue destituido el elemento de la policía de Yucatán:

.