Árbol de gran tamaño se viene abajo en la Plaza Capuchinas

Un panal de abejas que vivía en el tronco se alborotó y atacó a la gente; los bomberos controlaron la situación

Morelia, Michoacán.- Un árbol de gran tamaño se vino abajo en la Plaza Capuchinas, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. Un panal de abejas que vivía en el tronco se alborotó y atacó a la gente, pero los bomberos controlaron la situación.

El hecho fue durante este jueves en el lugar antes mencionado, situado entre las calles Ortega y Montañez, Vázquez de León y Vasco de Quiroga.

Al sitio se desplazaron los Bomberos del Estado, así como los elementos de la Policía de Morelia, los cuales resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran y quedaran lastimados.

Los apagafuegos controlaron al enjambre de abejas y enseguida, en coordinación con el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento moreliano se encargaron de seccionar el árbol con una motosierra y retirar los troncos del área. El suceso por fortuna no dejó víctimas que lamentar, confirmaron las autoridades competentes.

VIAStaff Provincia