Arrestan en Tanhuato a cuatro presuntos miembros de un grupo criminal

Les fue asegurado armamento y un vehículo robado.

0
378

Cuatro presuntos miembros de un grupo criminal fueron detenidos en un reciente operativo de la Policía Michoacán realizado en esta demarcación, según se supo en la labor periodística. Les fue asegurado armamento y un vehículo robado.

Trascendió que los indiciados son Julio G., David Cesar R. y dos menores de edad, mismos que trataron de evadir a los representantes de la ley, pero fueron alcanzados y aprehendidos al momento de que los agentes descubrieron que estaban armados y viajaban en un automotor hurtado.

Con relación a la captura de estas personas, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa emitido esta tarde: “Como parte de los operativos permanentes que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio se aseguraron cuatro personas, armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

“A los detenidos se les relaciona con una célula delictiva que opera en la región y es la causante de alterar el orden y tranquilidad de la población.

“Los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa a la altura de la comunidad el Rancho Nuevo, cuando visualizaron a cuatro hombres a bordo de una camioneta, quienes intentaron darse a la fuga, siendo alcanzado metros adelante.

“Al revisar los antecedentes de la unidad marca Volkswagen color gris, esta arrojó reporte de robo, mientras que en su interior fueron localizadas dos armas largas, cuatro cargadores y 75 cartuchos calibre .223, así como dos portacargadores.

“Julio G., David Cesar R., y dos menores de edad, junto a las armas y el vehículo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

“La SSP sigue dando golpes certeros en el combate a la delincuencia, para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos”.

Compartir