Aseguran elementos de Seguridad Publica, auto abandonado en Colonia Nueva banquetes

La grúa con el auto fue escoltado por una unidad de Seguridad Pública, hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica

0
268

La Piedad, Michoacán.- Policía Municipal de La Piedad realizó el aseguramiento de una automóvil que se localizó abandonado en la calle Miguel Meza de la colonia Nueva Banquetes de esta población.

Los uniformados fueron informados por vecinos, que un automóvil estaba abandonado en el lugar siendo desconocido para los vecinos, por lo que pidieron se revisara la situación de la unidad por la desconfianza de encontrarlo de pronto sin que se viera quien lo dejó.

 Los uniformados realizaron una revisión de la unidad en la que no se observó ninguna situación  de alarma, realizando la revisión en plataforma para verificar si cuenta con reporte de robo, resultando negativo el reporte.

Pero quedaron dudas en las placas, por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúas para realizar el arrastre y llevarlo a las instalaciones de Seguridad Publica, para posteriormente continuar con las diligencias pertinentes.

La grúa con el auto fue escoltado por una unidad de Seguridad Pública, hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica.

El vehículo asegurado es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación PFA 216 R del estado de Michoacán, mismo que está a disposición del propietario quien deberá acreditar la propiedad de la unidad abandonada.

VIARicardo Rodríguez Vera
Compartir