Atrapado a bordo del taxi que había robado

Sobre los hechos, el chofer de un taxi dijo que minutos antes había sido despojado de su automóvil por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y se había dado a la fuga.

0
582

Luego de haber robado un auto de alquiler, un jovencito fue requerido por vecinos de la colonia Gandarillas, luego de que chocó la unidad y fue entregado a la Policía Michoacán.

Sobre los hechos, el chofer de un taxi dijo que minutos antes había sido despojado de su automóvil por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y se había dado a la fuga hacia el poniente de la ciudad.

Minutos después, la policía fue notificada que en la esquina de las calles Agustín Melgar y Piedras Negras, de la colonia Gandarillas, por el rumbo del barrio de San Pedro, se había registrado un accidente de un taxi con las características del auto robado.

En el lugar, los vecinos mantenían retenido a quien dijo llamarse Brandon V., de 18 años de edad, quien era el que conducía el taxi que chocó, por lo que fue entregado a la Policía Michoacán, quien habrá de ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional.

Compartir