Aumenta a 7 el número de detenidos por robo en empresa automotriz en Uruapan

También subió a cinco la cantidad de vehículos recuperados.

0
413

El número de detenidos por el robo ocurrido la mañana de este miércoles en la agencia automotriz Chevrolet Fame Cupatitzio, situada en esta población, aumentó de tres a siete y también la cantidad de vehículos recuperados: de tres a cinco.

Lo antes referido lo dieron a conocer fuentes policíacas. Trascendió que después del hurto contra la empresa antes mencionada, la cual está ubicada en la colonia La Pinera, de donde los delincuentes se llevaron en total siete unidades automotrices, se desató un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Resultado de la movilización, en un primer momento el personal de la SSP capturó a tres involucrados en el atraco y posteriormente los agentes de la PGJ aprehendieron a otros cuatro imputados.

Asimismo, en el dispositivo coordinado entre las autoridades de Seguridad Pública y las ministeriales fueron recuperados cinco vehículos.

El operativo continúa con la meta de desmantelar toda la banda de robacoches, puntualizaron contactos gubernamentales. Ya sólo restan dos vehículos de ser recuperados, pero los guardianes del orden subrayaron que van por todos los involucrados en el atraco.

Compartir