Auto fantasma arrolla a motociclista

Un automóvil fantasma embistió una motocicleta en el municipio de Parácuaro, lo que dejó como saldo a un lesionado.

El herido fue identificado como Víctor Alfonso G, de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Apatzingán, quien viajaba sobre la carretera Federal Apatzingán-Nueva Italia a la altura de la población de Piedra Parada perteneciente al municipio de Parácuaro.

Repentinamente el motociclista fue impactado por un auto del que se desconocen las características debido a que su conductor se dio a la fuga.

El lesionado quedó tendido en el lugar de los hechos y otros automovilistas que circulaban sobre por la zona reportaron el incidente al servicio de emergencias, tras lo cual personal de Protección Civil Municipal, se presentaron a darle la atención prehospitalaria para trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibieron a la víctima con heridas en ambas piernas y algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de la Policía Federal división de caminos, se encargaron del peritaje de la escena.