Automovilista choca contra auto y poste en Bulevar Lázaro Cárdenas.

El conductor fue llevado a barandilla mientras perito de transito realizo su labor para deslindar responsabilidades, llevando las unidades al corralón.

Daños materiales por mas de 60 mil pesos, deja percance vial registrado la madrugada del lunes 6 de agosto en Bulevar Lázaro Cárdenas.
En el percance se vio involucrado un automóvil marca Ford tipo fiesta color gris, con placas de circulación PFZ430L del estado de Michoacán, conducido por Pablo Cruz Solorio quien menciono tener su domicilio en la comunidad de La Rivera Jalisco en la zona conurbada con Yurecuaro.
El conductor del Ford, impacto con su unidad contra un automóvil marca Nisan tipo Sentra color blanco con rojo rotulado del servicio publico con placas de circulación 5097LBA de esta entidad federativa que era conducido por Luis Javier Muñoz.
En su camino eonconductor también derribo un poste CE alumbrado público que se encontraba en el camellón central del bulevar.
Elementos de policia Michoacán y tránsito Municipal acudieron a atender el reporte, aplicando la prueba de alcoholemia al conductor, resultando positivo  con .85 grados.
Paramedicos de protección civil acudieron a atender el reporte realizando la revisión de los jugadores involucrados sin que se requiriera traslado de ninguno.