Bomberos de La Piedad logran sofocar incendio en abarrotera

Se mencionó que las llamas pudieron iniciarse por una falla del sistema eléctrico provocando un cortocircuito, dejando pérdidas económicas por poco más de 25 mil pesos.

0
639

Bomberos de la piedad actúan de manera rápida y oportuna para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse por un establecimiento de abarrotes ubicado en el barrio de Las Colonias.

El hecho se registró cerca de la media noche del viernes 10 de agosto en la abarrotera Abmesa, ubicada en la calle Profesor Isidro Castillo Pérez, mismo lugar donde los empresarios abarroteros tienen su domicilio, lo que les permitió darse cuenta de que algo estaba mal en el local solicitando la ayuda a las líneas de emergencia 911.

El reporte fue atendido por Policía Michoacán y el H. cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad, quienes acudieron al sitio y pudieron sofocar las llamas que se iniciaron en el área de salchichonería del mini super, ingresando por una pequeña puerta de la cortina con su equipo para posteriormente ya controlado el incendio abrir la cortina para facilitar la salida del humo.

La rápida acción de los bomberos evito que las llamas se extendieran a los estantes que contienen los abarrotes y que son sumamente inflamables, controlando el fuego y asegurándose de que no continuaría extendiéndose, en trabajos que se prolongaron por un par de horas por las condiciones difíciles de maniobra.

Vecinos de la calle, se mostraron preocupados por la situación que los saco de sus domicilios por las maniobras de Bomberos y patrullas que acudieron al lugar, siendo elementos de Policía Michoacán, los encargados de resguardar el área para evitar que se registrara algún incidente por la presencia de personas ajenas al lugar.

Se mencionó que las llamas pudieron iniciarse por una falla del sistema eléctrico provocando un cortocircuito, dejando pérdidas económicas por poco más de 25 mil pesos.

Compartir