Cambios en Sindicato del Parque Nacional

Los principales objetivos seguirá siendo el de velar por los derechos de los trabajadores, su bienestar y que se cumplan las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, además de establecer buenas relaciones con la administración en turno del Parque Nacional.

0
195

Uruapan, Michoacán.- Juan Espinoza Segura, es el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores “Emiliano Zapata”, del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, quien fue electo durante la asamblea verificada el reciente fin de semana.

En entrevista, dijo que uno de los principales objetivos seguirá siendo el de velar por los derechos de los trabajadores, su bienestar y que se cumplan las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, además de establecer buenas relaciones con la administración en turno del Parque Nacional.

La mesa directiva del Sindicato de ese centro turístico, lo integran además de Juan Espinoza, quien sustituyó a Luis Manuel Morales, estará en la secretaría del trabajo y previsión social, Miguel Ángel Quevedo Ramos; Macario Muñoz Jaso, en la tesorería; Uriel Jiménez Cerano, en acción política, y en la de prensa y propaganda, Marco Antonio González.

Agregó que se tiene buena relación con la administración del Parque Nacional y que se afinan detalles a fin de que conjuntamente con el Ayuntamiento de Uruapan, registren el Contrato Colectivo de Trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, como parte patronal.

VIALamberto Hernández Méndez
Compartir