Cuatro detenidos por hechos delictivos, droga y vehículos asegurados en movilización policiaca en la Región Zamora

Las acciones antes mencionadas han sido en las últimas 24 horas, dijeron fuentes policiacas.

0
428

Cuatro detenidos relacionados en hechos delictivos, así como drogas y vehículos robados asegurados, ha sido el resultado de los diversos operativos de la Policía Michoacán emprendidos en las últimas 24 horas en la Región Zamora, revelaron voces oficiales.

Cabe mencionar que las movilizaciones se han realizado en 12 municipios del occidente de la entidad, entre ellos Zamora, Jacona, Sahuayo, Ixtlán, Tangamandapio, Tingüindín, Chilchota, Purépero, entre otros.

Los patrullajes han sido en las comunidades, en las colonias y en las rancherías, la meta es detectar a personas implicadas en actos ilegales, drogas, armas, además de vehículos con reporte de robo.

En este tenor hay cuatro detenidos, tres por narcomenudeo y uno por viajar en una moto robada; se recuperaron tres motocicletas, una cuatrimoto y dos coches con reporte de robo; fueron asegurados 35 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, se despolarizaron 45 automotores, se hicieron 45 infracciones al reglamento de Tránsito y 54 personas fueron remitidas a Barandilla por faltas administrativas.

Compartir