Dan prisión preventiva a un presunto integrante de un grupo delincuencial

Esta persona es señalada de la posesión de dos armas de fuego tipo fusil, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles.

0
292

Un presunto integrante de un grupo delincuencial recibió prisión preventiva justificada, luego de la labor hecha por la representación social federal.

Al respecto la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán divulgó en un boletín de prensa emitido este viernes que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Salvador M. y/o Gildardo S. alias “El Gil” o “El Anciano”.

Esta persona es señalada de la posesión de dos armas de fuego tipo fusil, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, fue aprehendida en una acción policíaca efectuada en la comunidad de Charapendo, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

“El hoy imputado, fue puesto a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente y a través de Unidad de Investigación y Litigación, solicitó su vinculación a proceso a un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y le fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada en el Centro de Readaptación Social ‘David Franco Rodríguez’ (Mil Cumbres) de Charo, por el delito mencionado”, puntualizó la PGR.

Compartir