Desaparecen dos jóvenes que se metieron al mar en moto acuática en Barra del Tigre

Los fenómenos climatológicos que azotan la costa michoacana han complicado las labores de búsqueda de los muchachos

0
424

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Dos jóvenes están desaparecidos, luego de que se introdujeron al mar en una moto acuática, a pesar de las constantes recomendaciones de Protección Civil (PC) de evitar realizar actividades marítimas debido a los fenómenos climatológicos que azotan la costa michoacana.

De acuerdo con lo dado a conocer por los cuerpos policiacos y de rescate, los muchachos, de quienes se desconocen sus generales (pues estos no fueron revelados por las autoridades competentes), ingresaron al mar en una moto acuática.

El acontecimiento fue la tarde noche de este martes en Barra del Tigre, en las inmediaciones del lugar en el que se localizaba el barco encallado “El Betula”. La situación generó una intensa movilización del personal de PC, de la Marina y de los elementos de Seguridad Pública.

Contactos oficiales manifestaron que se teme lo peor, debido al mal clima que generan la tormenta tropical “Iliana” y el huracán “John”, lo cual también ha complicado las labores de búsqueda de los muchachos, subrayaron.

VIAStaff Provincia
Compartir