Despliega Policía Michoacán operativo de prevención en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con las acciones operativas para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Mandos policiales de la institución desplegaron a elementos de la Policía Michoacán en zonas de gran concentración de personas y comunidades de la región Uruapan.

Con la implementación de filtros de control semifijos, los uniformados buscan evitar el transporte de drogas, armas de fuego y revisan antecedentes de personas y vehículos.

Para prevenir conductas que alteren el orden público y la comisión de actos ilícitos, se realizan patrullajes de vigilancia por calles, avenidas, plazas públicas y localidades.

VIAStaff Provincia