Destraban conflicto en la Alcaldía de Paracho

De la planta de más de 200 empleados municipales, participaron en este movimiento, unos 70, y serán los primeros quienes reciban las prestaciones que demandaron

0
630

Paracho, Michoacán.- Luego de cinco días en que permanecieron tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo esta madrugada; se cubrirán los pagos en dos partes, la primera este lunes y la segunda el 15 de agosto.

La información se obtuvo de manera extraoficial, ya que el alcalde provisional, J. Ascención Campos Secundino, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Tampoco fue localizado esta mañana en sus oficinas.

Se supo que durante la reunión verificada anoche y que culminó a las 01:30 de la madrugada, estuvieron el alcalde, los regidores y representantes de gobernación.

Se acordó que el lunes se pagaría la prima vacacional a quienes se les adeude, y para el 15 de agosto se cubrirá un mes de sueldo de los tres que se les adeuda desde el inicio de la administración, así como los aguinaldos proporcionales a quienes aún se les deba.

De la planta de más de 200 empleados municipales, participaron en este movimiento, unos 70, y serán los primeros quienes reciban las prestaciones que demandaron, el resto, posteriormente o en la siguiente administración municipal.

VIALamberto Hernández
Compartir