DIF ofrece diversos servicios a la población

Las instalaciones ofrecen los servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los talleres de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia La Piedad (DIF), ofrece diversos servicios a la población, informó la directora, Carmen Judith Cabrera Saldaña.

Los servicios que ponen a dipisicipon de la ciudanía son, Medicina General, Dental, Homeopatía, Podología, Nutrición, Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Optometría y Oftalmología, Comunidad Diferente, Proyectos Productivos, Atención Alimentaria a Familias en Desamparo, despensa de Adultos Mayores, Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, Desayunos Escolares Calientes y Fríos, Banco de Alimentos, Estancia del Adulto Mayor, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Inclusión a la Diversidad, Trabajo Social, Psicología, Equino terapia, Jornadas de Labio Leporino y Paladar Hendido, Aparatos Auditivos, Campañas de Cataratas, Entrega de Cobijas, Farmacia, Albergue y Grupo de Invidentes “Manos que ven”.

Cabe destacar, que en  el DIF  han dado impulso a la Estancia del Adulto Mayor, con el fomento de actividades físicas y recreativas para las personas de edad avanzada tales como danza y música.

También  ofrecen talleres de manualidades, bisutería, cultora de belleza, cocina, corte y confección, para mujeres que quieren aprender un oficio y autoemplearse desde sus hogares.