Empleados del Ayuntamiento derriban árboles de calle equivocada en Lázaro Cárdenas y causan alarma entre ambientalistas

Ante tal situación la oficina de Ecología Municipal de Lázaro Cárdenas aseguró que el derribo de árboles en la Avenida Narciso Bassols fue por error de Parques y Jardines que debió tirar de la Avenida Tariácuri, donde sí hay autorización.

0
279

Empleados de Parques y Jardines del municipio de Lázaro Cárdenas derribaron por error los árboles de una zona diferente a la que se les asignó para facilitar las obras de reparación de un colector, lo cual causó molestia por parte de grupos ambientalistas.

De acuerdo con información obtenida por este medio los trabajadores derribaron la foresta ubicada en la avenida Narciso Bassols, lo cual pareció injustificado a las  organizaciones: Centro de Investigación Científica, Tecnológica y Desarrollo Social del Balsas Asociación Civil; Ambientalistas de Corazón; Centro de Investigación Ambiental Las Truchas; Lázaro Limpia y Comité Ciudadano Lázaro Cárdenas, las cuales emitieron un escrito en contra de la poda al no ver justificación para ella.

“Queremos aprovechar la ocasión para manifestar que estamos en contra del retiro indiscriminado de árboles en las diferentes avenidas de la ciudad de Lázaro Cárdenas”, rezaba el escrito.

Ante tal situación la oficina de Ecología Municipal de Lázaro Cárdenas aseguró que el derribo de árboles en la Avenida Narciso Bassols fue por error de Parques y Jardines que debió tirar de la Avenida Tariácuri, donde sí hay autorización para ello debido a obras próximas de reparación de un colector.

Compartir