Equipan policía y planean estrategia de seguridad para el puerto

Con estas nuevas patrullas los elementos municipales tienen ahora la posibilidad de desplazarse de manera rápida y ampliar el rango de vigilancia en su municipio

0
650

Este jueves el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta hizo la entrega de ocho patrullas a la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de reforzar la seguridad en el puerto y eficientar los resultados para los ciudadanos.

Durante el evento Gómez Arrieta exhortó a todos los elementos a aprovechar los recursos disponibles para atender con prontitud y eficacia el llamado de los ciudadanos, ampliar los operativos de vigilancia y no ceder un ápice al crimen organizado y la delincuencia.

Con estas nuevas patrullas los elementos municipales tienen ahora la posibilidad de desplazarse de manera rápida y ampliar el rango de vigilancia en su municipio.

Asimismo, el empresario se reunió con empresarios, comerciantes, turistas y autoridades del Gobierno Federal y Municipal para delinear las acciones en las autopistas con respecto a las vacaciones de verano y las diferentes actividades comerciales que se realicen de manera cotidiana en los sitios que conectan al puerto.

Compartir