Exalcalde Wilfrido Lázaro reconoce trayectoria legislativa de Raúl Morón

El diputado local y expresidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, reconoció al alcalde electo de al capital del estado, Raúl Morón por la carrera legislativa que realizó previamente como Senador.

Lo anterior durante el tercer informe legislativo de Lázaro Medina al cual invitó a Morón Orozco.

En su discurso reconoció los esfuerzos Morón Orozco en los rubros de seguridad y justicia; acciones que dijo volverán a hacerse presentes en la administración pública.

Asimismo, Lázaro Medina, le expresó sus felicitaciones por adelantado, al estar a un día de asumir el cargo oficial como presidente municipal de Morelia.

VIAStaff Provincia