Agregó que ya recibe protección de elementos de seguridad y confió que la situación mejore en las próximas semanas a favor de la ciudadanía.

Después de las 2:15 de la tarde y ante el pleno de la 74 Legislatura de Michoacán, Gordiano Zepeda Chávez tomó protesta como Presidente Municipal Sustituto de Buenavista, por el periodo de 2018-2021.
En entrevista, previo a tomar protesta, el edil sustituto reconoció temer por su vida, al igual que toda la población que vive en la región de Tierra Caliente y en el municipio de Buenavista, pero que pondrá de su parte para sacarlo adelante.
Comentó que en el proceso electoral estuvo dentro de la planilla electa como primer regidor. Sin embargo, tras el asesinato de Eliseo Delgado Sánchez, y las diversas situaciones que se han registrado en el municipio, principalmente en la planilla electa, aceptó tomar las riendas, donde el tema de seguridad pública será una de las prioridades.
Reconoció que no será una tarea fácil, debido a que expuso que la ciudadanía ha sido incrustada por grupos delictivos, pero que hoy se tiene que buscar la forma de sacar adelante al municipio.
Finalmente, agregó que ya recibe protección de elementos de seguridad y confió que la situación mejore en las próximas semanas a favor de la ciudadanía.
VIAVeronica Torres Medrano