La transición de Ayuntamiento y direcciones de La Piedad ya está en marcha

Ya se encuentran presentándose con el personal quienes se harán cargo de las direcciones municipales a partir del primer día del mes de septiembre.

A unas horas de que concluya el periodo de gobierno de la administración 2015 – 2018 ya se encuentran presentándose con el personal quienes se harán cargo de las direcciones municipales a partir del primer día del mes de septiembre.

Al momento quienes continúan en sus cargos son Jorge Rubio Olivares quien se encuentra al frente de SAPAS La Piedad, y Gabriel Anguiano Magaña, en Transito Municipal; mientras que Cesara Oceguera ya se encuentra poniéndose al día en la dirección de Desarrollo social, en tesorería  Rigoberto Ortiz Sierra, quien sería tesorero por segunda ocasión en este Municipio.

Para la dirección de Servicios Públicos Ramón Romero Ramírez; fomento agropecuario Fernando Rosales Vallecillos, Secretaría Técnica Juan Andrés Rodríguez Ramírez, Secretaría Particular Rodolfo Reinaldo Ramírez Morales; Ecuación Horacio Sánchez Molina.

Para el instituto de la mujer Claudia Eugenia Buenrostro Días, Instituto de la Juventud Rigoberto Romero Armendáriz, para promoción económica Juan Carlos Guzmán Ruiz, Oficialía Mayor Adrian Rafael Jiménez Guth, Comunicación Social, Gerardo Barroso Rangel, Cooperación Internacional Priscila Fernández Molina, en predial Jesús Rafael Herrera Campos.

Como encargado del rastro municipal queda Luis Naranjo Estrada, en Mercados Rodolfo Reynaldo Ramírez Morales, en la dirección de Reglamentos José Luis Ortiz Coronado, Ecologia quedará a cargo de Tatiana Ayala Aviña, en la dirección de deportes queda Jorge Lenin López Ramírez, y en Turismo Jesús Daniel Negrete Galván.

Mientras que para la Secretaría del Ayuntamiento tono indica que el Regidor Samuel Hidalgo, dejara la regiduría para asumir el cargo de secretario del Ayuntamiento, luego de solicitar licencia o no tomar protesta y que sea propuesto por el Alcalde Alejandro Espinoza para ocupar este cargo.

VIARicardo Rodríguez Vera