Lo balearon en la puerta de su casa

Tras el atentado, los hechores huyeron, familiares del ahora extinto lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Regional.

Una persona que se encontraba parado en la puerta de su casa en una populosa colonia del oriente de la ciudad, fue atacado a balazos por desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga; la víctima malherida, fue llevada al Hospital Regional por sus familiares, pero dejó de existir en el trayecto.

Informes recabados al respecto, señalan que el ahora extinto estaba frente a su casa, en la colonia Lomas de Palmira, por el rumbo de la Río Volga, cuando poco antes de anochecer, pasaron por el lugar unas personas a bordo de un vehículo no identificado y le dispararon varios balazos.

Tras el atentado, los hechores huyeron, familiares del ahora extinto lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Regional, pero al llegar el personal médico les confirmó que había dejado de existir.