Más de 40 mil visitantes registra el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

En el interior del parque nacional está garantizada la seguridad de los visitantes, ya que es un lugar totalmente familiar y se cuenta con elementos de seguridad, además de que todo el personal está pendiente de los turistas.

0
362

Más de 40 mil visitantes entre turismo nacional y extranjero,  ha registrado el parque nacional Barranca del Cupatitzio en lo que va de la actual temporada vacacional.

Al respecto el Antonio Chuela Murguía administrador  del centro turístico, informo que contrario a lo que algunas personas pensaban de que por distintas situaciones la afluencia turística podría disminuir, en el caso del parque,  no solo se ha mantenido una buena cantidad de visitantes, sino además se espera superar el registro del año pasado.

Pues índico que en lo que va del mes  más de 40 mil turistas han visitado el parque, mayormente del interior del país pero también algunos extranjeros tanto de Francia como de Estados Unidos.

El funcionario, señalo que todo el personal, realizaron trabajos preparativos para recibir a los visitantes con un lugar que además de contar con una belleza natural sorprendente, también cuente con instalaciones dignas para brindar un mejor servicio al turismo.

Indico que entre los servicios de diversión con los que cuenta el centro recreativo esta  la tirolesa y los juegos infantiles renovados.

Así mismo manifestó que la granja de trucha arcoíris ofrece para los uruapenses  un alimento de óptima calidad y para los visitantes foráneos es un atractivo.

Por último,  Chuela Murguía, mencionó  que al interior del parque nacional está garantizada la seguridad de los visitantes, ya que es un lugar totalmente familiar y se cuenta con elementos de seguridad, además de que todo el personal está pendiente de los turistas.

Compartir