Muere prensado operador de montacargas en una empresa de reciclaje

El accidente tuvo lugar en la colonia Ciudad Industrial, perteneciente a la ciudad de Morelia, los otros empleados no vieron el momento del incidente, sólo encontraron a su compañero inerte e intentaron ayudarlo.

0
615

La vida perdió el operador de un montacargas al quedar prensado entre dicho vehículo y un pesado bulto que contenía plástico triturado, accidente registrado en el interior de empresa de reciclaje ubicada en Ciudad Industrial, indicaron las autoridades policiales.

La situación sucedió cerca de las 00:00 horas de este sábado en la compañía SL Productos y Servicios S.A. de C.V., localizada en la calle Oriente 4, en la capital michoacana.

Según las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de José Benito L., de 58 años de edad, vecino del fraccionamiento Jardines de Sindurio.

Del asunto se supo que unos compañeros del susodicho lo hallaron prensado e inconsciente, entonces lo liberaron, pero notaron que ya no tenía pulso, por lo tanto solicitaron auxilio al número de emergencias.

Unos paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso, después los elementos de la Policía Municipal avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera la Unidad de Atención Temprana se hizo cargo de las respectivas investigaciones.

Finalmente unos peritos criminalistas, tras procesar la escena, trasladaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Compartir