Nunca hubo balazos ni atentado contra los trabajadores: director del OOAPAS Morelia

Ante la situación, en redes sociales se afirmó que todo se había tratado de un ataque a balazos en contra de los empleados que mantienen un campamento de huelga en la comentada Avenida Pedregal, situación que resultó ser falsa.

0
541

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, Roberto Valenzuela Cepeda, confirmó en entrevista con este medio de comunicación que nunca hubo balazos ni algún atentado en contra de los trabajadores de dicho Organismo en la Avenida Pedregal.

Como se recordará, la tarde de este jueves se registró una persecución policiaca en la citada vialidad, después de que un automovilista evadiera a los patrulleros de Seguridad Pública.

Resultado de ese suceso fue capturado quien dijo llamarse Ulises M., de 34 años de edad, trabajador del OOAPAS, quien manejaba un coche de la marca Chrysler 300, de color rojo, con placas PFK-030-N, persona a la cual le fue asegurada una bolsa con marihuana y cigarrillos de dicho enervante.

Ante la situación, en redes sociales se afirmó que todo se había tratado de un ataque a balazos en contra de los empleados que mantienen un campamento de huelga en la comentada Avenida Pedregal, situación que resultó ser falsa, subrayó la Policía y el mismo director del OOAPAS.

Roberto Valenzuela puntualizó: “La información oficial que tenemos es que se trató de una persona que iba conduciendo, una patrulla le pide que se detenga por una falta administrativa, pero el automovilista se da a la fuga y lo alcanzan cuadras más adelante.

“Resultó ser un trabajador del OOAPAS, lo revisaron y le encontraron marihuana, pero no le hallaron ningún arma ni nada, nunca hubo detonaciones, lo que hubo fue una persecución, nunca hubo balazos y es totalmente falso que haya existido un atentado en contra de los trabajadores del Organismo”.

Compartir