Promueven campaña Vasectomía sin Bisturí en La Piedad

Los hombres interesados en este método de planificación familiar pueden acudir al Centro de Salud o al Hospital General de La Piedad en un horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana

0
464

La Piedad, Michoacán.- La campaña de Vasectomía sin Bisturí es promovida por el Centro de Salud y el Hospital General de La Piedad, como unas de las medidas de Planificación Familiar, ahora no solo las mujeres son responsables del control de natalidad, sino también los hombres.

Precisamente, a través de esta campaña, se invita a los hombres que estén satisfechos con su vida sexual y con el número de hijos, para que consideren la vasectomía como un método definitivo.

¿Qué es la vasectomía sin bisturí?

De acuerdo a la información en esta campaña, la vasectomía sin bisturí consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local. Este método solo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo, pero son absorbidos por el organismo.

Tanto en el Centro de Salud como en el Hospital, las indicaciones para los hombres que decidan hacerse la vasectomía es presentar estudios clínicos para saber sus condiciones de salud y posteriormente abrir un expediente.

Los hombres interesados en este método de planificación familiar pueden acudir al Centro de Salud o al Hospital General de La Piedad en un horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana.

Cabe mencionar que esta cirugía es practicada por especialistas en el hospital y no tiene ningún costo.

VIAAndrea Verdín
Compartir