Provincia y Testigo aumentan su presencia en región La Piedad

Trabajadores, amas de casa, locatarios del Mercado Municipal, personas que hacían trámites bancarios o descansando por un momento en las bancas de la plaza principal recibieron ejemplares de los diarios Provincia y Testigo.

Ante la necesidad de tener información verás, habitantes de la Región Bajío que convergen en La Piedad para sus actividades diarias, recibieron con excelente ánimo la entrada en circulación de los diarios Provincia y Testigo.

En ambiente festivo personal del medio de mayor cobertura en el estado de Michoacán, iniciaron con recorrido por las calles de la piedad además de los puntos donde se aglutina la mayor parte de la gente que acude a La Piedad para hace compras o atender sus asuntos personales.

Trabajadores, amas de casa, locatarios del Mercado Municipal, personas que hacían trámites bancarios o descansando por un momento en las bancas de la plaza principal recibieron ejemplares de los diarios Provincia y Testigo, para iniciar con la lectura y enterarse del acontecer diario de Michoacán, México y el Mundo, buscando los resúmenes deportivos, resultados y comentarios de los analistas deportivos.