Proyecta IEESSPP profesionalización policial en José Sixto Verduzco

Ante estas acciones por parte del IEESSPP, el presidente municipal recién electo Rubén Robledo Agabo, así como personal que conformara su cabildo buscaran incluir a todas las tenencias que comprende su municipio.

0
483
El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, de forma transversal e intermunicipal, genera proyecto de reclutamiento y educación policial para el municipio de José Sixto Verduzco.
Como resultado de las platicas que en fechas anteriores sostuvo el Director General del IEESSPP Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante con la sindica electa Ibeth Lourdes Avila del H. Ayuntamiento del municipio de José Sixto Verduzco, por iniciativa del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado el Diputado Roberto Carlos García, el director general giro instrucciones para que  el departamento de coordinación y enlace institucional del IEESSPP, llevo acabo una reunión con el equipo de transición del próximo H. Ayuntamiento del citado municipio, para brindar el apoyo en el diseño de una estrategia de reclutamiento y proyectar trabajos de manera conjunta en temas de profesionalización policial.
Ante estas acciones por parte del IEESSPP, el presidente municipal recién electo Rubén Robledo Agabo,  así como personal que conformara su cabildo buscaran incluir a todas las tenencias que comprende su municipio, a fin de poder ejercer el recurso necesario en pro de la educación policial para contar con el numero adecuado de efectivos policiales.
Compartir