Reconocen su trayectoria de 25 y 30 años al servicio de la educación superior: ITLP

El director, Juan Manuel Padilla, felicitó a los condecorados  por su trayectoria al servicio de la Institución, y los invito a continúen siendo ejemplo de trabajo y tenacidad.

0
299

El Tecnológico Nacional de México  campus  La Piedad (ITLP), entregó reconocimientos al personal de apoyo a la educación por  25 y 30  años de trabajo ininterrumpidos al servicio de la educación superior de jóvenes de la región.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del plantel, en presencia de los mil 858 alumnos de las diversas ingenierías. El evento estuvo encabezado por el director,  Juan Manuel Padilla Hernández y el secretario General de la delegación SINDICAL D-V-58,  Luis Armando Oceguera Calderón, quienes hicieron entrega del Premio Nacional de Antigüedad al Servicio Público que la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Los galardonados de este año fueron Elva Leticia Oceguera Soto y Arturo  Hernández Méndez por 25 años de trayectoria; de igual manera, María Lucia Martínez Razo recibió el distintivo por 30 años al servicio de la educación. Los premios fueron un reconocimiento escrito y una medalla conmemorativa.

La comunidad estudiantil ovacionó a los galardonados  que  se han esforzado al máximo con su trabajo para poner en lo alto el nombre del Instituto Tecnológico de La Piedad  y el del Tecnológico Nacional de México.

Finalmente, el director, Juan Manuel Padilla, felicitó a los condecorados  por su trayectoria al servicio de la Institución, y los invito a continúen siendo ejemplo de trabajo y tenacidad.

VIAAndrea Verdín
Compartir