Regresaremos a la ciudad su imagen de “Jardín de la Nueva España”: Raúl Morón

Visitó a los trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana y los exhortó a embellecer Morelia para devolverle su resplandor que haría en otrora a José María Morelos nombrarla el "Jardín de la Nueva España".

0
156

Morelia, Michoacán.- El presidente capitalino, Raúl Morón Orozco, visitó la mañana de este martes a los trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana y los exhortó a embellecer Morelia para devolverle su resplandor que haría en otrora a José María Morelos y Pavón nombrarla el “Jardín de la Nueva España”.

También resaltó que en su administración se les darán a los empleados municipales todas las herramientas, uniformes y vehículos necesarios para poder desempeñar su labor con alto desempeño al servicio de la ciudadanía.

“Yo les vengo a pedir a que Morelia tenga otro rostro, otra cara, a que Morelia esté bonita y que la gente que nos visite se sienta contenta de venir a la ciudad, sé que han pasado tiempos difíciles, pero eso va cambiar”, puntualizó el edil.

Además reiteró que el buen trato al personal será un sello distintivo de su gobierno, lo cual debe retribuir en la atención a las necesidades de la ciudadanía en el municipio.

Por su parte, el secretario de Administración, Gabriel Prado Martínez, quien acompañó al alcalde, pidió a los trabajadores que la labor del cuidado y el mejoramiento de la imagen de Morelia no sólo se realice en el Centro Histórico sino en todo el municipio, pues todos los ciudadanos merecen los mismos servicios públicos y no por zonas en específico.

VIAStaff Provincia
Compartir