Relevan a mandos policiacos en Taretan

También se incrementó el número de elementos que dan vigilancia en el municipio

Taretan, Michoacán.- Los mandos policiacos que estaban asignados a este municipio de Taretan fueron relevados este viernes, esto como parte de los cambios institucionales que tienen como meta reforzar la seguridad en la región.

De acuerdo con lo trascendido, fue cambiado el director de Seguridad Pública: recibió el cargo el comandante José Carlos Rodríguez Valdovinos y entregó el comandante Raúl Madrigal Franco.

Asimismo, fue designado como nuevo subdirector de la Policía Municipal el comandante Mario Ángel García Gallegos.

Aunado a lo anterior, por instrucciones del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, y por la encomienda del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se incrementó el número de elementos que dan vigilancia en el municipio, mismo que no fue revelado para no afectar la estrategia de seguridad.

VIAStaff Provincia