Se instala Feria de Regreso a Clases en La Piedad.

En este evento que tendrá una duración de 4 días, participa PROFECO, quien avala que efectivamente sean auténticos los descuentos en artículos escolares, calzado y uniformes.

Con la finalidad de contribuir a la econimia familiar, autorideas municipales se coordinan con impresarios del ramo relacionado a los insumos escolares.para instalar por tercer año la “Feria de Regreso a Clases”.

En el evento, Marco Antonio Rodríguez, en representación del alcalde Juan Manuel Estrada, agradeció a los empresarios participantes por el apoyo a la economía familiar, reconociendo el trabajo de cada uno de los participantes.

Por su parte el delegado en Michoacán de Profeco Edgardo Castro Maruari, reconoció la labor de la presente administración por promover por tercer año consecutivo este evento del cual señaló son pocos los municipios michoacanos que impulsaron esta feria en dónde se logran descuentos de entre el 10 y el 30% en favor de la economía familiar.