Se realiza la carrera de trabajadores del SEM La Piedad.

Trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados Municipales (SEM) del Municipio de La Piedad, celebraron su carrera anual la mañana del sábado 11 de agosto como parte del XXXIV aniversario.

El evento deportivo inicio en la plaza principal de esta población, donde la dirigencia sindical con autoridades Municipales iniciaron con calentamiento previo a la carrera de aproximadamente 2 kilómetros, donde participaron la mayor parte de los trabajadores.

Antes del arranque el Líder Sindical agradeció la presencia del Sindico Nicolás Hermosillo y del Director de SAPAS La Piedad, Jorge Rubio, además de señalar que este tipo de actividades en las que participan las y los trabajadores, ayudan a mantener una buena salud y con esto se pueda desempeñar mejor sus labores diarias.

El plus de la competencia se dio con los premios a los tres primeros lugares de las categorías femenil y varonil, siendo premiadas Norma Alicia Torres Ramírez, como primer lugar, Paola Libertad López Pérez, en segundo lugar y  Lidia Arciga Garnica en la tercera posición.

Mientras que en la rama varonil el primer lugar se lo llevo Miguel Ángel Cortés, llegando en segundo lugar Salvador Ramírez Bravo y el tercer lugar lo obtuvo Juan Maya Ibarra, pero todos los participantes de la carrera caminata, se llevaron una medalla conmemorativa del XXXIV aniversario al cruzar la meta.