Se registra incendio en bodega de reciclaje de plásticos

Al área acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes después de unos minutos de ardua labor consiguieron apagar las llamas.

0
604

Un incendio se registró en una bodega de reciclaje de plásticos, donde se quemó un contenedor en el que era almacenado el “pet”, dijeron contactos oficiales.

Según los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue la madrugada de este sábado. El inmueble donde fue la emergencia está localizado en la esquina de las calles Higuera y Huisache de la colonia Los Ángeles, al norte de esta ciudad.  

Al área acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes después de unos minutos de ardua labor consiguieron apagar las llamas. Gracias a la inmediata atención de los socorristas no hubo personas lastimadas y la quemazón no pasó a mayores.

Al sitio acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Se pudo saber que fueron los propios vecinos del lugar los que al percatarse del incendio llamaron al número de emergencias 911.

Compartir