Se reúnen autoridades municipales y sindicales para valorar 20 jubilaciones

La Piedad, Michoacán.- Autoridades municipales y sindicales que laboran en el Servicio Público Municipal sostuvieron una reunión la mañana de este viernes en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense, con la finalidad de valorar 20 solicitudes de jubilación y dar continuidad a dos trámites de jubilados que continúan apareciendo como trabajadores activos.

A la reunión acudieron el alcalde Juan Manuel Estrada Medina; el oficial mayor, Benjamín Bañales; los regidores Yelitza Tellez, Ivan Hidalgo y Raúl Hernández, además del director de SAPAS Jorge Rubio y el líder de los trabajadores sindicalizados, Ricardo García.

En dicha reunión se presentaron las solicitudes de los trabajadores que por cuestiones de salud, de tiempo laborando o por edad, se encuentran en condiciones de solicitar su jubilación.

Cada caso se estudia de manera individual y luego de escuchar los argumentos se procederá a realizar una votación conjunta para valorar si es posible o no continuar con el trámite.

Los primeros casos en ser expuestos fueron los de los dos jubilados en el periodo 2008-1011, a quienes no se les había dado continuidad al trámite durante esa administración ni la siguiente.

VIAStaff Provincia