Síndica electa de Buenavista renuncia a su cargo a través de vídeos

Es de mencionar que en el primer video, la síndica electa informó que saldría a Tijuana a las 6:12 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Morelia.

A través de dos videos, la síndica electa del municipio de Buenavista, Elvia del Socorro Ortega Peláez renunció a su cargo este sábado luego de haber recibido amenazas del crimen organizado para no tomar protesta este sábado 1 de septiembre.
En un primer video realizado a las 3:00 de la mañana de este sábado, Ortega Peláez hizo pública su renuncia y que “no le interesa la política, hago público que me voy del país, hago público que jamás vuelvo a participar en la vida política, no me interesa, ni me gustó y ni hablar”.
En un segundo video, alrededor de las 8:30 de la mañana, en Tijuana, especifica que “voy a salir del país, me encuentro en el Centro de Tijuana reiterando mi salida del partido, reiterando mi renuncia a los cargos públicos y comentándoles que jamás vuelvo a participar en la vida pública”.
VIAStaff Provincia