Tiran cadáver con signos de violencia y lesiones de bala en la zona de capillas a la “Santa Muerte”

Contactos oficiales mencionaron que se presume que el homicidio del ciudadano está ligado a la lucha entre grupos criminales antagónicos que hay en la región.

0
314

El cuerpo inerte de un hombre que tenía signos de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado la mañana de este viernes en la zona de capillas dedicadas a la llamada “Santa Muerte”, ubicadas a una orilla de la carretera Lombardía-Nueva Italia en este municipio.

Lo antes referido se supo en la labor periodística. El acontecimiento movilizó al personal de Seguridad Pública y a los peritos y a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los expertos hicieron la recolección de los indicios y también realizaron varias entrevistas. Todo esto fue a unos metros del puente vehicular de El Marqués, el cual conecta a esta demarcación con la de Múgica.

Contactos oficiales mencionaron que se presume que el homicidio del ciudadano está ligado a la lucha entre grupos criminales antagónicos que hay en la región. Se espera que los deudos de la víctima acudan al anfiteatro para identificarla y reclamar sus restos.

Compartir