Transportistas y presidente electo de Churintzio acuerdan transporte para estudiantes

La Piedad, Michoacán.- Enrique Colín López, líder transportista en La Piedad, comentó para PROVINCIA, que luego de haber sostenido una reunión con Juan Luis Contreras Calderón, presidente municipal electo de Churintzio, se tiene muy avanzado el proyecto de transporte gratuito para estudiantes universitarios en la capital michoacana.

Luego de que en su campaña el entonces candidato ofreciera apoyar a los estudiantes que asisten a la ciudad de Morelia para realizar sus estudios profesionales, menciona Colín López, sostuvieron platicas para aterrizar este proyecto en el que también se involucra al diputado Pasalagua para la adquisición de una unidad exclusiva para este proposito.

El líder de Transportes Urbanos señaló que se tiene toda la disposición para apoyar al alcalde y cumplir con este compromiso que se generó en la plaza principal de Churintzio, donde acudió a acompañar a su amigo durante sus actos de campaña y se sumó al compromiso que se dará en beneficio de los jóvenes estudiantes de esta población.

El proyecto, informó, contempla inicialmente un viaje el día lunes a la ciudad de Morelia para llevar a los estudiantes y el viernes nuevamente para regresarlos a Churintzio, y de esta forma se apoye a la economía de las familias, y a la formación profesional de los jóvenes, con la posibilidad de crecer de acuerdo al número de estudiantes.

VIAStaff Provincia