Un herido deja choque entre taxi y camión de jornaleros en la carretera La Piedad-Numarán

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas en la Carretera Federal 37, a la altura del club deportivo Alianza

0
742
Foto: Ricardo Rodríguez

La Piedad, Michoacán.-  Un percance carretero registrado alrededor de las 17:00 horas en la Carretera Federal 37, a la altura del club deportivo Alianza, dejó como saldo un herido y daños materiales por más de 60 mil pesos.

El hecho se registró cuando el camión marca Mercedes Benz tipo Marco Polo color Blanco, con placas de circulación 5 ETC 12 del estado de Guanajuato, conducido por Guillermo “C”, de 50 años de edad, salía de una terracería donde se ubican invernaderos, transportando a los jornaleros que allí laboran.

El conductor del camión salió para cruzar los carriles y tomar dirección a Numarán, haciéndolo cuando un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color blanco con naranja, rotulado de Taxis Monarca, con placas de circulación S 125 LBA del Servicio Público de Michoacán conducido por Raúl Antonio “P”, de 37 años de edad, impactó en la parte media del camión

de pasajeros.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 y fue atendido por elementos de Policía Michoacán, quienes acudieron en apoyo a Policía Federal, abanderando el lugar para evitar que se registrara otro percance.

Paramédicos de Radio Auxilio voluntario acudieron a atender el siniestro, donde originalmente se reportaban varios lesionados, atendiendo a los trabajadores agrícolas que bajaron del camión para mantenerse junto a este y luego de una revisión de los paramédicos se determinó que no presentaron lesiones, mientras que el conductor del taxi fue auxiliado por los paramédicos.

Antonio “P”, luego de ser atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital Regional para su atención por presentar dolor en torax y abdomen, como resultado de impactar contra el volante del automóvil.

La Policía Federal se hizo cargo del hecho, iniciando con las diligencias correspondientes para poder deslindar responsabilidades, mientras que las unidades fueron llevadas al corralón.

VIARicardo Rodríguez
Compartir