Víctor Bravo, director del Tec. de Uruapan

Mientras que el nuevo director, Víctor Manuel Bravo, destacó que continuará con ese impulso para mantener y acrecentar la calidad educativa del ITSU.

0
139

Uruapan, Michoacán.- Víctor Manuel Bravo Lara, fue designado director del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), en sustitución de Laura Guillén Loera; fungía como rector de la Universidad Politécnica de Uruapan (Upolu).

El subsecretario de educación en el estado, Francisco Luis Sánchez Alfonso, fue el encargado de entregar el nombramiento al nuevo director, por disposiciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y en la que además estuvieron directivos del Itsu y la dirigente sindical de los docentes, Kenia Judith Becerra Acosta.

Tras reconocer al trabajo de Laura Guillén, quien logró posicional al Tecnológico de Uruapan en los primeros planos en la región, el estado y el país, además de lograr una matrícula actual de dos mil 750 alumnos de las ocho ingenierías, en su mayoría certificadas, el funcionario estatal la felicitó además por haber sido la primera mujer directora en los 19 años de vida de la institución.

Mientras que el nuevo director, Víctor Manuel Bravo, destacó que continuará con ese impulso para mantener y acrecentar la calidad educativa del Itsu, donde se han formado gran número de profesionistas que han contribuido al desarrollo de la región y el estado.

VIALamberto Hernández Méndez
Compartir