Bienvenido presidente

0
603

México ha decidido. Quedaron atrás las especulaciones, análisis y encuestas que buscaban influir en el voto y convencer a los ciudadanos para que votasen en favor de uno o de otro candidato.

Ahora solo queda la realidad de los votos y su resultado. Ya tenemos presidente y tendrá que cumplir todas las promesas de campaña. La expectativa es muy alta y los ciudadanos buscamos respuesta y soluciones a muchos problemas que tenemos en el país; pero también deseamos que lo que se está haciendo bien continúe y no se de marcha atrás o se frene.

El contexto internacional está cambiando y tendrá que rodearse de un equipo con experiencia y ganas de ayudar al país. La corrupción, inseguridad y violencia deberán tener un tratamiento especial. No podemos seguir teniendo 20 mil muertes anuales, ni escándalos de corrupción de funcionarios públicos, ni bandas del crimen organizado controlando grandes zonas del país.

Si quiere continuar teniendo aceptación de la ciudadanía deberá ejercer un gobierno transparente, pulcro y cercano a la gente. Los resultados deben darse pronto o empezará a desvanecerse la luz de esperanza que prometió y se convertirá en uno más del montón.

La mayoría de la gente le entregó la confianza a través del voto. Ahora póngase a trabajar y cumpla lo prometido.

 

 

Compartir